Beneficios

Si el béisbol es su deporte, si compartir en familia y con amigos es su pasión, si usted anhela momentos de sana diversión, promover la salud, o dar a conocer un producto ligado al bienestar integral; HIT & FUN, es su mejor opción.

Estos son solo algunos de sus beneficios:

El bateo es una actividad dinámica que favorece el sistema cardiovascular.

Es divertido y pueden participar personas de todas las edades y de ambos sexos. Familia, amigos, compañeros de trabajo. En cualquier ambiente. Es una actividad para todos.

Tiene un efecto desestresante que ayuda a liberar tensiones.

El uso de la máquina lanzadora de pelotas permite el ajuste adecuado a las capacidades particulares de cada participante.

Nuestra caja de bateo no le generará consumo eléctrico ya que contamos con nuestro propio generador de energía portátil para inflar y desinflar la jaula.

La caja inflable no requiere electricidad permanente para mantenerse en pie, lo que le evita el ruido incómodo de generadores eléctricos mientras el equipo está en uso y hace más placentera y segura la actividad de bateo como atracción y entretenimiento, ya que una vez inflado el equipo, durante su operación no habrá alrededor de la estructura ningún cable eléctrico.

El bateo puede practicarse bajo techo o en exteriores, según las necesidades y disponibilidad del sitio escogido para su actividad recreativa o corporativa.

Al contratar los servicios de HIT & FUN nos comprometemos a potenciar sus requerimientos. Haremos de sus objetivos, los nuestros. Los invitamos a explorar todas nuestras opciones de servicio. Garantizamos diversión y muchas sonrisas.